Quienes Somos

Fundación Helios Salud es una organización sin fines de lucro creada en Argentina por los directivos y profesionales de Helios Salud, dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por HIV.

Helios es el nombre del Dios griego del Sol simbolizado por la fuerza y la energía, indispensables para enfrentar la pandemia del SIDA. Nuestra misión es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del sida e infección por HIV, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con HIV y las de su entorno socio-familiar.

Dr Daniel Stamboulian

Sra. Patricia Lynch Pueyrredon

Vicepresidente

Dra. Adriana Tfeli

Secretaria

Dra. Isabel Cassetti

Pro Secretaria

Dr. José María Harfuch

Tesorero

Objetivos

Impulsar la formación de recursos humanos, la educación continua y actualización permanente de los profesionales que trabajan en la problemática del sida e infección por HIV.

Favorecer la divulgación científica y la educación de la comunidad, para erradicar los mitos, dudas y temores vinculados con el tema y para crear una conciencia preventiva.

Ejercer acciones y brindar programas de apoyo psico-socio-laboral para las personas que viven con HIV y su entorno familiar y social.

Contribuir en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por HIV, contra la discriminación de las personas afectadas y para mejorar la disponibilidad de los servicios sociales y de salud.

Trabajar junto a organismos públicos y privados en programas afines a nuestra misión.