Jornadas de CapacitaciÓn MÉdica , en la ciudad de ParanÁ

La FundaciÓn Helios Salud, con la colaboraciÓn de Helios Salud S.A. y el Laboratorio Richmond, realizÓ el 20 de Abril, las Jornadas de CapacitaciÓn MÉdica , en la ciudad de ParanÁ- Entre Ríos, en el Hospital San Martín de ParanÁ .

Galería

Como oradores de Helios Salud, desde Buenos Aires, concurrieron la Dra. Gabriela Bugarin y el Dr. Fernando Vesperoni. El tema que se desarrollÓ � DiÁlogos infectolÓgicos, ActualizaciÓn en HIV/SIDA�

La Dra. Adriana Bevacqua, de ParanÁ, convocÓ a los mÉdicos de la zona, y hubo gran concurrencia de mÉdicos.
Fue un curso arancelado, que otorgÓ puntaje por la UBA.

Se presentaron casos clínicos por parte de mÉdicos que trabajan diariamente en el Hospital San Martía.

Los presentes fueron agasajados con un almuerzo en el hospital.

Concurrieron profesionales de ConcepciÓn del Uruguay, Santa FÉ, Concordia

De esta manera la FundaciÓn Helios Salud y Helios Salud, se acercan a los mÉdicos de todo el país, visitando las distintas provincias para aportar nuevos conocimientos y progresos en la temÁtica del HIV/SIDA .