DIA DEL NIÑO 2013

El Sábado 24 de Agosto de 2013 se organizó una jornada de diversión y alegría para los chicos de CASA COR y CASA MANU, en el Bioparque Temaiken, donde los niños tuvieron contacto con los animales y los vegetales en su contexto natural.

Desde las 11 hs y hasta las 17 hs, los chicos disfrutaron de un hermoso día, al aire libre, recorriendo la instalaciones del bioparque, donde se les ofreció un almuerzo y merienda.

Contamos con la presencia de voluntarios de Fundación Helios Salud, dedicados a agasajar a los niños y al personal de los hogares, que día a día colaboran con su cuidado.

Al final del día, y antes de despedirnos, los chicos recibieron juguetes de la Fundación Helios Salud, donados por los Lab.LKM.

Fue una jornada de mucho amor, diversión y alegría para los chicos .