FUNDACIÓN HELIOS SALUD REALIZO LA 1ª MARATON SOLIDARIA

Domingo 1º de Diciembre a las 9.00 en el Rosedal de Palermo, Infanta Isabel entre Freyre y Pedro Montt

Buenos Aires, 1 º de Diciembre de 2013 La Fundación Helios Salud, dedicada exclusivamente a la prevención y lucha contra el VIH, fundada por el Dr. Daniel Stamboulián, realizó su 1ª Maratón Solidaria La misma se realizaró el domingo 1ª de Diciembre a las 9.00 horas en el Rosedal de Palermo

Asimismo, importantes empresas nacionales e internacionales apoyaron la iniciativa como el Laboratorios Merck, Lab. Bristol, , Cheeky, Awada, Laboratorios Richmond, Hotel Lafayatte, , Helios Salud , lab. Glaxo, Lab. Pfizer, Aeropuertos Argentina 2000, Romario, Cheeky ,Lab. Microsules, entre otros.

La Fundación Helios Salud (FHS) es una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales en la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.

Mediante la Primera Maratón, la fundación destinará los fondos recaudados al desarrollo de las distintas áreas en las cuales participa activamente como el Programa de Personas Viviendo con VIH (PVVIH), a través de grupos de apoyo y autoayuda como sostén para pacientes y allegados al entorno socio-familiar y mediante el padrinazgo de dos hogares de niños con HIV: Casa Manu y Casa Cor, charlas educativas en escuelas, empresas.

Importantes figuras del espectáculo estuvieron presentes: Anibal Pachano, Verónica Varano, Patricia Profumo, Pablo Zamudio, Anabel Cherubito, Miriam Lanzoni, , Sebastián Estevanez, entre otros

Acceda a la Gacetilla para conocer la nómina de ganadores.