Función a beneficio “Del amor, de la vida y de nuestra suerte”

A sala llena, el Viernes 1° de Diciembre Fundación Helios Salud realizó en el teatro Metropolitán la función a beneficio “Del amor, de la vida y de nuestra suerte” con dirección general y textos de Ricky Pashkus. Se presentaron fragmentos de la obra “A MI NO” de los autores Landriel Oviedo y Ariel Torres Navarro.

La obra contó con gran elenco de artistas invitados: Georgina Barbarosa, Julia Calvo, Belén Francese, Osvaldo Laport, Claribel Medina, Christian Sancho, Victorio Dalessandro, Virginia Lago, Adabel Guerrero , Flor Benitez, Carla Quevedo, Claudio Rigoli, Patricia y Olivia Viggiano, Daniel Gomez Rinaldi, Marcelo Polino. Los Potros Malambo y el Ballet Federal de Argentina Baila. La dirección musical fue de Damian Mahler.

La obra tuvo una duración de 2 hs y cada artista leyó fragmentos referentes al HIV. Se realizó un espectáculo de gran renombre con 700 espectadores que llenaron la sala

Fue una noche inolvidable en la que gracias al apoyo y colaboración recibida, Fundación Helios Salud conmemoró con gran éxito el “Día Mundial del SIDA”.